Metedura de pata cósmica por antonomasia

Publicado: 27 abril, 2009 en chistes sin gracias
Etiquetas:, , , , , , ,

callate

Abierto el foro de discusión para que comentéis cuál ha sido la metedura de pata cósmica donde uno puede decir esta es la metedura por antonomasia, yo dejo uno:

Estábamos en la oficina 3 personas, una de ellas coge el teléfono y era un compi del País Vasco que está hecho un cachondo y le ponemos en altavoz para que le escuchen los otros dos, y dice que tiene un chiste que contarnos, envueltos en risas no recuerdamos en decirle, que no sea nada de Polis o de terrorismo porque nuestro jefe se pone a mil pq su familia es de guardias civiles, bien… no nos da ni tiempo a reaccionar que ya tenía la 5ª metida y suelta…

¿A que no sabéis en qué se parecen los salmones a los guardia civiles?

y nosotros con el speaker, en plan, eh eh ca ca ca… calláte era lo que le queríamos decir, pero sin escucharnos dice: –En que suben al norte a morir…. :S

¡Diós! tierra trágame, soltamos una sonrisa nerviosa del estrés de la situación y el jefe con cara de palo suelta: no hace ni puta gracia imbécil, sabes que mi padre es Guardia Civil y a mi hermano se lo cargaron.

Ese fue el momento antes de pasar del speaker al teléfono manual y decirle: te estábamos tratando decir que te callaras con esa boca de buzón hijo mío!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s