Ayer por la tarde me acerco a unos 30 km de Madrid, a Torrelodones a comprar varias cosas para casa, bien, vamos paseando por los pasillos del centro de jardinería y veo un cartel bastante grande rodeado de jarrones y ramos de rosas que dice: Ramo de flores antes 6.90 ahora 9,90 jarrón flores.
Es decir, sin el ramo de flores 6.90 con el ramo 9.90, más claro el agua, bien llegamos a la caja y nos dicen son 26,90.
Evidentemente dijimos, no, en el cartel pone… y me voy a por el cartel y se lo enseño, me dice la cajera de malas maneras, en el cartel pondrá lo que sea pero yo marco el codigo de barras y me sale 26.90.
Hasta aquí, yo más educada no podía haber sido, pero claro, con bordes, NO PUEDO y NO QUIERO. Hago que llamen al encargado y le indico el lugar donde estaba el cartel y me dice, está claro.
Yo para mis adentros: Ai que este va la blog por gilipollas… bueno ya empezamos…

Él: a ver si no lo entiendes no es mi problema.

Yo:mira perdona pero el problema lo tendréis vosotros por la ley de la publicidad y la del consumidor. Punto número uno, y en eso que pas un chico por la lado y le paro: – perdona si tu ves este cartel en medio de todas estas flores y jarrones que entiendes, y dice: – “Pues que con ramo cuesta 9.90 y sin ramo 6.90” está de promoción.
Entonces… pensé, gracias este momento CLPB!

Resultado, me dieron el ramo de flores y el jarrón por 6.90.
Pero vamos que más imbécil el vendedor no podía ser y además con el coro de las cajeras, una pena.

Ah me olvido comentar una cosa que me reventó, estuvimos esperando a que nos cobraran unos 25 minutos, después de haber hecho la cola que hicimos, y tener que demostrarle al inepto de turno como tenía que responder ante una reclamación. Pues nada, que al final por haber hecho los 30 km esperamos sino le dejamos la oferta, la cajera, el ramo y los jarrones en el mostrador con la hoja de reclamaciones encima!

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comentarios
  1. jajajaja dice:

    siento mucho k ayas tenido esa mala experiencia pero no me creo nada como cajera de otro vedercora el cliente es lo 1 y si eel cartel pone eso asi se lo llevan tambien contando k hay clientes k tela para aguantaros es un plof, asi k gracias

    • Hola amiga, bienvenida a nuestro blog, me alegro que hayas dado con este post, pues ya ves, resulta que no soy a la única que le ha ocurrido, es una pena pq al final yo también estoy de cara a l público y mi máxima es esa, “el cliente es lo primero”, aunque en este caso más que un problema con una cajera es con el encargado, que es quien debería supervisarlo. De todos modos, gracia spor tu comentario,

  2. maria dice:

    Muy bien. Y además, la pena es la atención que te dieron la cajera y el encargado. A esos si que tenía que grabarlos. Y enseñarlos lo que es la atencion al cliente. Hay gente que no tenía que atender

  3. Maica dice:

    Totalmente de acuerdo con lo que cuentas. Llevo una semana llamando para hablar con la encargada de atención al cliente y nunca puede ponerse o no está disponible. Dejo mi número para que me llame y pasan totalmente. Nada que ver Verdecora con lo que ántes era Jardiland. No me extraña nada que las empresas quiebren con la panda de ineptos que las forman.

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