Los problemas de la terminal B y C de Barcelona con las maletas de los vuelos de vueling

Publicado: 13 mayo, 2009 en Uncategorized
Etiquetas:, ,

Ayer llegamos a Barcelona por la terminal B con un vuelo procedente de Madrid a cargo de la compañía vueling y clickair, que no tengo ningun tipo de problema con ellos más que por los desfases de tiempo, de información y por no indicar si va a haber restrasos o no…

Bien, al grano, llego a la TB de Barcelona, y todos nos vamos directamente a la recepción de maletas de la TB, por donde habíamos salido, bien, voy hasta las cintas y cual fue mi cara cuando no estaba nuestro vuelo.

¿dónde estan nuestras maletas? fue la pregunta general, pues bien estan en la Terminal C del Prat, de coña pensé yo, me estáis vacilando? me estás diciendoq ue tengo que salir caminar por fuera hasta la terminal C, pasar el control policial, bajar unas escaleras, eso si no has tirado la tarjeta de embarque antes que entonces menudo pollo en el que te acabas de meter por NO PONER UN CARTEL cuanod además es 0 intuitivo., vamos que no dieron clases de cognición ni el que diseñó los carteles de información del AEROPUERTO!!!

En fin, antes de hacer todo esto, me acerco a una chica de información, y le digo

Yo:- Perdona las maletas estan en la Terminal C? Y qué me dice…

Chica de información del aeropuerto de Barcelona: – ah sí le pasa a mucha gente

Yo:- Pues será por algo no?

Chica de información del aeropuerto de Barcelona: …se encoge de brazos…

Y nada aquí hoy caldo y mañana cocido, Ni caso vamos…

Por cierto, una vez llegué a la Terminal C me encuentro 30 minutos y pico esperando las maletas mamma mia, this is SPAIN

bueno, por listos, al blog !!!

Anuncios
comentarios
  1. CerditaGolosa dice:

    Pues mira, no te lo tomes como algo personal. La verdad es que es una pena porque en España mira que estamos avanzados par unas cosas y para otras que son importantes, como la seguridad, el medievo es el futuro…

    A mi una vez Iberia me llevó en un Yumbo de Madrid a Tenerife norte a un sabiendo que estaba teniendo lugar una tormenta tropical mi amol! Desde mi ventanilla y casi boca abajo vi como se levantaba la cúpula del aeropuerto de los Rodeos y también como volaban las maletas que salían despedidas de los Over-head-lockers… negligencia no, lo siguiente, porque nos debería haber desviado a Las Palmas o algún otro sitio más seguro. Bueno, para no aburrirte sobrevivimos y no hubo impacto por el canto de un duro y nos desviaron al aeropuerto del Sur y allí tuvimos que estar una hora dentro de la cabina porque si salíamos nos llevaba el viento… imagínate el panorama. Cuando conseguí salir no esperé a la guagua (Autobús en Español continental) que nos ponía Iberia para llevarnos a la capital siendo consciente de su política obligatoria de retrasos.

    Me vi atrapado en medio de una autopista a oscuras semi-derruida y con patrullas de protección civil que no nos dejaba avanzar y, más tarde, caminando en fila india con 20 personas más y con el foquito de mi mobil como única fuente de iluminación hacia el pueblo más cercano en busca de agua con una ventolera que ni el juicio final. Llegué a mi casa 5 horas después, una vez que los bomberos pudieron despejar las torretas de electricidad que habían caído en la autopista…

    Todo esto se podría haber evitado, por ejemplo, cancelando el vuelo, pero eso a compañías como Iberia les sale muy caro y como tienen una política obligatoria de retrasos… en fin que puedo contar que ya no sepan.

    Pensé en contarles la vez que tuve cuatro días de retraso con Iberia… pero para que, ya se pueden hacer una idea. Lo pero de esto es que parece que las reclamaciones nunca llegan a nada, porque estos casos los llevo oyendo toda la vida!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s