selva-orejon-gripe

Bien, hoy empiezan mis 4 días de aislamiento por prevención ante el posible contagio de la Gripe A, cuento un poco los hechos de forma cronológica:

DÍA 1 – MIÉRCOLES 29 – Por la noche estaba un poco cansada y con dolor de garganta y algo de tos.

DÍA 2 – JUEVES  30 . Empecé a encontrar mal con dolor de garaganta, de cabeza, molestias en el estómago y finalmente mucha tos y fiebre, no más de 38’8ºc pero al fin y al cabo gripe, pero SUPER estornudos.

DÍA 3 – VIERNES 31 – Ya nofui a trabajar y el dolor de cabeza aumentó, y con ello la tos, la mucosidad, estornudos y diarrea…

DÍA 4 -SÁBADO 1 El peor día de todos con diferencia, salí un momento a la farmacia a por paracetamol para la fiebre y solo ese momento me sentó fatal. Cansancio y dolor de cuerpo , muscular… más estornudos! y para colmo descomposición.

DÍA 5 -DOMINGO 2- Otro día entero en casa, menudo día, tos brutal, mucha mucosidad y dolor de cabeza, además de dolor de cuerpo y de garganta y descomposición de nuevo más estornudos.

DÍA 6 – LUNES 3- Mucho mejor pero con tos, salgo de casa para cenar y vuelvo con una tos que asusta, así que descanso y duermo.

DÍA 7 – MARTES 4 – Voy a trabajar con 37’2º pero me han recomendado que vaya al hospital, y ha empezado la pesadilla…

No fui al médico porque me pareció un catarro fuerte y anginas, de ahí la fiebre, pero hoy he ido a trabajar y mis compañeros me han dicho que me fuera la médico, total que hoy he llamado a mi ambulatorio y me han dicho que no daban cita ya. Me han dicho que no fuera a urgencias.

Entonces llamo a mi mutua:

Yo: – Hola buenas tardes, llamo para que me den hora para visitarme y me contesta la señora…

Señora al otro lado del tel.: ¿Cómo qué puedes tener síntomas de gripe A? Pues aquí no vengas.

Yo: Oiga señora que he llamado a mi ambulatorio y no me visitan, y me han dicho que no vaya a urgencias pq sino se colapsan. Pues ya me dirá que hago, me espero a resolver la duda en casa o qué? Soy de Medifiatc y pago cada mes, me deberían visitar, digo yo?

Señora al otro lado del tel.: Y a mi qué, que pagues, esto es una pandemia y no puedes venir a un hospital privado. Acto seguido me lee un librito y dice: aquí pone que llames al 012 o te metas en madrid.org, hasta luego!

Total, que al final me he ido al Hospital de La Princesa al lado de casa y me han atendido en un par de horitas la mar de bien, mascarilla a la entrada para mi chico, para mi, para la médico, la enfermera y la de recepción.

Preguntas, pruebas y a casa con 4 días de aislamiento, luego debo ir al médico de cabecera para ver como he evolucionado y para tomar precaución mascarilla y guantes en casa para mi y para mi chico.

Seguiremos informando…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s