MISAKO ó NIKASO cuando reclamas (3 reclamaciones)

Publicado: 30 septiembre, 2010 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Llevo 3 productos de MISAKO rotos en menos de medio año, todos por rotura y aún guardando el ticket y dentro del periodo legal de relcamación y habiéndole dado un buen uso no me quieren devolver el dinero ni darme otro producto a cambio.

Más bien MISAKO la podríamos llamar ahora NIKASO

Como ya lo he reclamado en 2 tiendas (MISAKOPlenilunio) y (MISAKOen el centro de Madrid).

Este fin de semana presentaré la carta de reclamación y con la copia iré a la OCU, donde soy socia y veremos como lo pueden solucionar.

En los últimos años he percibido como Misako ha bajado la calidad en sus productos, aunque es cierto que en diseño ha mejorado, pero claro bueno, bonito y barato como prometen, no se cumple. Así que ya les hemos dado la oportunidad de rectificar pero no les ha parecido bien, ya me sabe mal pero habrá que denunciar.

Os dejo otras quejas con le mismo tema y marca:

Pues nada MISAKO (NIKASO) espero que podamos llegar a entendernos porque dejarme 100 euros y que no respondan, no mola nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s