El pasado 11 de mayo cometí el error de comprar un billete para ir al Nonick de Bilbao a través de la página de Best2fly, luego tuve que cancelarlo por un problema personal y les pedí que me hicieran el reembolso, muy bien, me dijeron que con el número de localizador me mandarían el dinero de vuelta a mi cuenta.

Pasaron 90 días, plazo legal para la devolución y no lo hicieron, les mandé en total unos 5 correos reclamando la deuda y todavía no han contestado más que les mande el IBAN y el SWIFT para que hagan el reembolso. Tras Buestos correos me doy cuenta que en Facebook hay una página para los problemas relacionados con Best2fly.

Reproduzco el problema

Compra de billete, 11 de mayo

Cancelación por escrito y por teléfono, 15 de mayo:

Tras conversación tenida con ustedes esta mañana le spaso petición de anulación de billete con número de compra 729XXX e identificador de reserva: RJXXX, ruego hagan la devolución del importe XXXX

Están 2 meses sin decir nada, las respuestas en las llamadas eran absurdas y finalmente decido que no tiene sentido seguir llamando

Mando correo, me contestasn que necesitan IBAN y SWIFT

Contesto el correo con los datos requeridos y se hace el silencio durante 2 semanas más

Llamo por teléfono y dicen que no les llegan los correos, que lo mande a best2fly@hotmail.com, increíble, no es ni un email corporativo.

Mando los datos y pido que me contesten de forma automática diciendo cuandovan  a hacer el ingreso y que me manden un email con la copa del ingreso,

Sigo esperando respuesta…

Para que os hagáis una idea sigo esperando a que contesten, pero como yo, cientos de personas, de momento están organizadas en foros y en la página de facebook pero si no contestan en unos 3 días de plazo que les he dado, está claro que van a ser denunciados, y no solo a la OCU.



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  1. […] Mª Orejón Lozano in atención al cliente, quejas 0 Como ya publiqué hace un mes en el post Best2fly ¿estafa o mala gestión? , todavía sigo esperando el abono de mi importe por la cancelación del billete. Las últimas […]

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