No quería llegar a este punto pero ha pasado casi un año desde que reclamé por primera vez a best2fly mi dinero por la devolución de un viaje.

Han sido numerosas llamadas, emails, envío de información, incluso IBAN y SWIFT, replies en twitter, a su cuenta de facebook, vía burofax, y por último vía OCU… en este tiempo me han llegado a mandar un falso documento de devolución de importe, como podréis ver más abajo…

Pero esta mañana lo último, me manda la Asesoría de la OCU un email en el que indica la respuesta de best2fly:

Reproduzco el calvario:

Como ya publiqué hace un mes en el post Best2fly ¿estafa o mala gestión? , todavía sigo esperando el abono de mi importe por la cancelación del billete.
Las últimas novedades han sido:

Mandé hace mes y medio un correo de respuesta porque me pedían el IBAN y el SWIFT, lo mandé, en una semana no tuve noticias, esa semana llamé y me dijeron que no habían recibido el correo y que lo mandara a una dirección de hotmail, mandé la informacón a esa dirección de hotmail, después me dijeron que lo ingresaban ese mismo día y que tardarían media semana en poder tenerlo hábil.

Pasaron 2 semanas, llamé de nuevo, me dijeron que ya lo habían hecho, como no les creí, les pedí que me mandaran un justificante de pago, me mandaron esto:

Pasaron otras dos semanas, y asñi ya llevamos desde abril esperando, es decir 8 meses de espera… (3 son los reglamentarios), es decir ya llevamos otros 5 meses de regalo, pues bien, vuelvo a insitir por activa y pasiva y me mandan este correo:

El asunto ya está en manos de la OCU, ahora el problema best2fly y el timo best2fly, no solo supone un tema comercial, sino que solo hay que introducir en google estas dos palabras, best2fly problema y salen auténticas perlas,

He aprovechado y he escrito @best2fly en su twitter para ver si contestan o dan señales de vida porque no hay forma de que me devuelvan mi dinero, “@best2fly reembolso de billete ¿imposible? espera de 8 meses,x si no estáis al tanto… http://bit.ly/g6PFG4 no soy la única”

¿Contestaran?

Os pido por favor que este tweet tenga máxima difusión:

RT @selvaorejon (Pido ayuda para máxima difusión) #atencionalclientenefasta “@best2fly desprecia a sus clientes”

Parte 2, el desenlace

Efectivamente sí han contestado, en el post que os adjunto en la parte 2 comento que ya tengo el dinero en mi cuenta, ya dicen que más vale tarde que nunca pero ha sido desagradable.

¿Quejas conjuntas?

Estoy recibiendo eso sí correos, comentarios y inmails de gente que está en la misma situación que yo estaba hasta hace menos de una semana y creo que lo más inteligente sería hacer una queja conjunta para aunar esfuerzos, y al final seguro que se puede solucionar, no creéis.

Anuncios
comentarios
  1. carmen Lozano Vargas dice:

    a si me gusta que no pisen tus derechos para eso ya están los politicos

    • FERNANDO dice:

      Yo estoy en la misma suituación, llamamos mil veces y nos dicen que están en ello y que está tardando la compañía aérea en devolver el dinero, cuando a otras personas en el mismo vuelo comprado con rumbo ya se lo han devuelto.

      Estoy dispuesto a llegar hasta el final para perseguir a esta compañía fraudulenta y corrupta.

  2. Andres dice:

    Personalmente he sido víctima de ellos y sólo buscando un poco en la red me he encontrado con muchisimos más casos, os adjunto varios enlaces.

    http://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&p=2735861#2735861

    http://es-es.facebook.com/topic.php?uid=142593459247&topic=12268

    http://www.facebook.com/topic.php?uid=142593459247&topic=12268&post=57584

    http://www.facebook.com/topic.php?uid=142593459247&topic=12933&post=62575

    http://www.ciao.es/BEST2FLY__Opinion_1795100

    Os recomiendo encarecidamente que no hagáis ninguna reserva a través de ellos pues ya somos muchos los que nos encontramos con haber pagado grandes cantidades de euros y no disponer de billetes.

    El tramite para la devolución del importe se eterniza y he visto caso que han estado un año reclamando para conseguir la devolución, sin contar las innumerables llamadas, correos, etc… sin respuesta alguna por esta empresa.

    Así que tened cuidado y mi consejo es que evitéis esta página, hay otros muchos buscadores de viajes, vuelos, etc que funcionan perfectamente y son serios y respetuosos con sus clientes.

    No volveria a trabajar con ellos nunca.

  3. Cesar Encinar dice:

    ESTAFA-ESTAFA-ESTAFA-ESTAFA de best2fly – NO COMPREIS POR ESE BUSCADOR

    Creo que me calvario acaba de empezar, despues de realizar una compra con best2fly, solo me han enviado una factura, sin nº de vuelo, localizador , ruta o algo similar. No dan respuesta de nada ni por telefono ni via mail, aunque esta dificil ire hasta el final, incluso me sobre tiempo e ire hasta sus supuestas oficinas y ya veremos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s