Hoteles Catalonia Park Hotel Putxet trata mal a sus clientes

Publicado: 15 mayo, 2011 en atención al cliente, quejas, te parto la boca como no te calles, Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , ,

El peor hotel al que he ido en la vida,y tengo con que comparar!!! Me han tirado Las dos cajas de medicamentos que me tengo que tomar a diario!

Por casualidad el sábado por la tarde fui a hacerme la siesta y al ir al wc veo que no están mis medicamentos, registro mi habitación de arriba a abajo y nada.

Bajo a la recepcion, 100 yankees en la puerta esperando para su checkin, literal, adjunto la foto.

Yo había quedado con varias personas para verles por la tarde, habían bajado desde segur de calafell para que nos viéramos y me estuvieron esperando 1 hora, lloviendo porque tuve que irme hasta la otra punta de Barcelona a una farmacia a la que ya había ido una vez y que milagrosamente me dieron las pastillas. A todas estas vete antes de que cerraran en un taxi!!! 10 euros, saca dinero porque no pensaba gastados 74 euros y pico en las pastillas ni en un taxi de ida y vuelta! Véase 20 euros más!!!

Al día siguiente en el checkout, Pido por el director del hotel y me dice:
– a ver qué ha pasado con las pastillas? Ya empezamos mal… Que le tenga que decir yo Esto cuando lo sabían desde ayer… Es que es intolerable! Y si no me dan las pastillas en la farmacia? La que me forman es brutal ya.

Me dice bueno y qué quieres que hagamos?en serio alucino, le digo yo esto a un cliente de mi empresa y ya te digo yo lo que me dice a mi.
Total que dice, te pagamos las pastillas y así es como si no hubiera pasado nada! Perdón!!!!????
Pensé que me vacilaba, pero es que le tuve que decir que además me cogí dos taxis, perdí tiempo, y lo peor es que me di un susto que me jodió el fin de semana entero.
porque me han dado un susto de muerte, por suerte me las han dado sin receta porque ya había ido otra vez y me vieron atacada, pero es que sino, ni me lo quiero imaginar!

20110516-172435.jpg

Perdí horas de mi tiempo libre, no me sabían decir qué había pasado, y cuando ya finalmente el tipo de dice ah pues te pagamos las pastillas (yo ticket en mano) y 10 euros de taxi, y ya arreglado no?

Y suelta: Porque No te voy a dar 50 euros para que no estés satisfecha ni 200 para que salgas dando botes por la puerta!!! Literal!!! Y yo pienso, ah no? No debe salir un cliente por la puerta dando saltos y con ganas de volver? No?! Pues qué gran error el suyo señor, si como director no pretende eso, no me extraña que tolere comportamientos como que tiren unas pastillas porque creen que ya he hecho el check out? Es broma? Estaba mi pijama en la cama, la ropa colgada, el neceser, mi pc!! Un diario! Coño que no es basura todo eso!

Como es obvio que con este tipo no se podía hablar, decidí coger ese dinero y denunciar por otro camino, como ahora y por twitter a HCatalonia además de consumo, que ya tienen hoy mi queja.

Lo fuerte dle tema es que Hoteles Catalonia en twitter me ha contestado así: @selvaorejon gracias por darnos esta información.

Imagino que estarán haciendo algo y me contestarán en breve porque sino… en fin ya sabemos que no me voy a quedar de brazos cruzados.

Además, no va la wifi ni el 3G, no hay cobertura y para colmo me despiertan a las 10 de la mañana para limpiar la habitación!

Y el colmo… Haciendo el check out y reclamando, viene le director del hotel, no se disculpa de forma sincera y me dice que no me va a dar 50 euros ni tampoco 200 para que salga dando saltos por la puerta. Se puede ser mas imbécil? Ah no??? Y que quiere? Que salgan los clientes indiferentes? Total que me han pagado las pastillas, el taxi, o sea lo que ya Me he gastado y 20 míseros euros. No me vuelven a ver ni en pintura. Pero la reclamación se la llevan.

¿Cómo puede haber tenido el despiste!? Si es que se le puede llamar despiste????

¿Y la mala gestión del problema después? Al menos ahí podrían haber encauzado, pero no, va y la lían mas!
¿Y la mala idea de reírse de la situación?
¿Y darme solo 20 euros?

Conclusión en Hoteles Catalonia,Pak Hotel Putxet no tratan bien a sus clientes. De la cadena #hotelescatalonia @HCatalonia

Anuncios
comentarios
  1. Yo creo que la de la limpieza se tomaba las mismas pastillas y vio el cielo abierto… vaya telita con el hotel, yo tampoco volvería ni se lo recomendaría a nadie, ellos mismos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s