Meetic: renovación automática suscripción.

vía Meetic: renovación automática suscripción.

Anuncios
comentarios
  1. guille dice:

    Hola. Aquí expreso el trato que esta página de contactos tiene con sus clientes.
    Este es el primer correo que les he enviado: Hola. Hola me pongo en contacto con ustedes, ya que he intentado de todas las maneras posibles él no renovar mi pase, cosa que por mucho que lo he intentado no he podido conseguir. El día 4 d septiembre me renovaron el pase, cuando yo he hecho todos los pasos para la no renovación. A si mismo les pido que anulen mi pase lo antes posible y me devuelvan el dinero de este último pase. Un saludo.
    Su contestación: Hemos recibido su mensaje en el cual usted solicita el reembolso de su última renovación automática en su perfil “anunciotel”.

    Lamento que se haya renovado su Pase si no era su deseo el continuar con sus servicios.

    Le informamos que si usted realiza la compra por tarjeta bancaria o por su cuenta Paypal, y tal como se indica en nuestras Condiciones Generales de Uso y en el apartado de los pagos, su pase será renovado automáticamente cuando termine.
    Con el fin de evitar la suspensión de su abono, los pases se renuevan automáticamente a la finalización del pase en vigor.

    Igualmente, usted puede anular la renovación automática durante toda la duración de su Pase y como máximo hasta 48 horas antes de la finalización del mismo. Sin embargo, no ha solicitado a tiempo su cancelación.
    Por ello, lamento informarle que no es posible realizar el reembolso de su Pase. Sin embargo y atendiendo a sus deseos de no continuar con nuestros servicios, he procedido a cancelar su renovación automática para evitar que al término de su Pase el próximo 05/12/13 se le pasen más cargos.
    Gracias por su comprensión. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.

    Este es mi último correo del que estoy esperando respuesta: cómo ya les he mencionado en mi anterior e-mail, ya cancelé mi pase a través de su formulario web, de nuevo les exijo que cancelen mi pase y me devuelvan el dinero. Espero que sean serios con sus clientes y resuelvan mi reclamación lo antes posible, de lo contrario me veré en la obligación de reclamarles por otra vía.

    • Diana dice:

      Hola , necesito tu ayuda , dime cómo has podido enviar un e-mail a Meetic.es , yo no puedo sacar la ventanilla de Atención al cliente , he contratado un pase , aprovechándome de una oferta y me han pegado el PREMIUM +ZEN , / 89, 94 !/ , dicen que tengo el plazo de 14 días para desistir , pero no hay manera , tampoco me sale teléfono al que llamar , ¿me lo puedes dar , porfa, para probar suerte por ambos medios ?

      Mis e-mails con la solicitud de anular este servicio automáticamente se están direccionando a Match.com , los de Atención del cliente de allí dicen que Meetic y Match.com son lo mismo , pero no exactamente… no entiendo nada , pero sé , que donde uno no entiende , es porque le hacen el tonto , creo que es una mera estafa , pero mientras todavía estoy en el plazo , seguiré intentando…

      Gracias de antemano , te lo agradecería muchísimo.

      Un saludo cordial

  2. alberto dice:

    si en itunes a volver con la tarjetita, los cojones, doy de baja la tarjeta y fuera

  3. paco_pg dice:

    Meetic es un engaño o estafa cuando quieres darte de baja de pagar la ouota o darte de baja definitiva. Estafa. Llevar al Tribunal de la Competencia, sin falta. Denunciar la empresa Meetic Affinty a la central en Francia. Alli la corrupción y la estafa son délitos muy graves.

  4. jose dice:

    Como cancelar renovacion automatica de meetic

  5. Edmundo dice:

    Hola a todos el 26/06/2016, a las 06:54, aprovechando una oferta de Match.com me suscribí a dicha página, y contraté un pase por 6 meses, ahora que intento por todos los medios en forma y tiempo mas que oportuno el Cancelar la Renovación Automática por otros 6 meses, no me sale la opción a pesar de que sigo los pasos que ellos indican, la verdad que es profundamente decepcionante el proceder de esta empresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s